Tragaleguas Teatro

La Crianza
10 marzo, 2018
Mercado Medieval
12 marzo, 2018

Tragaleguas Teatro

Tragaleguas Teatro, fue creada en 2004, producimos y gestionamos nuestros espectáculos, desde su origen, representándolos en festivales, redes de teatro, eventos temáticos, y diversos proyectos culturales.
Entendemos la creación como un trabajo artesanal donde cada espectáculo requiere unas dinámicas de trabajo concretas inherentes al propio proceso creativo. De este modo para cada espectáculo se profundiza en diferentes lenguajes y se trabaja con especialistas con el fin de manejar las diferentes herramientas técnicas y narrativas necesarias para la consecución del mismo.

Tragaleguas Teatro ha producido una decena de espectáculos pudiendo destacar, “La injusticia contra Dou E que conmovió el cielo y la tierra” de Guan Hanqin, estreno absoluto en español de este célebre texto chino del S. XII. “La Chinche” de Vladimir Maiakovski, una vez más un texto nunca representado en español, “Hansel y Gretel” y “Alicia en el país de las maravillas” espectáculos musicales para público familiar, “Emigrantes” espectáculo de calle gestual, con el que hemos visitado varios países europeos.

Tragaleguas Teatro es una compañía asociada a ESCENOCAM.
Tragaleguas Teatro ha sido programada en:

Red de teatros Castilla la Mancha, Feria de Teatro de Castilla la Mancha, Festival internacional de teatro de Calle de AURILLAC, Feria internacional de las artes de PADERBON, ARTEMREDE, Festival de teatro de calle de Soria TENDENCIAS, SARC servicios de recursos culturales de la diputación de Valencia., Umore Azoka Feria de teatro y artes de calle de Leioa, Muestra de las Autonomías Circulo de Bellas Artes de Madrid, Festival de las artes de Castilla León (FACYL), Muestra nacional de teatro Espiga de Oro, Festival de teatro alternativo de Urones de Castroponce (FETAL), Muestra de teatro de Calle de la Sierra Norte de Madrid, Festival de teatro de humor de Cangas de Morrazo, Festival internacional de teatro de calle de Getafe (FITEC), Festival internacional de recreación histórica de Echiré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *